Políticas de Publicación

Mercado – El Carmen en Línea, es un portal comunitario sin fines de lucro a través del cual, se ofrece una ventana virtual a gente de la Comuna de El Carmen para que pueda ofrecer productos, servicios u otros artículos en formato de venta directa. Las consideraciones para la publicación de los elementos en venta son las siguientes:

  1. Mercado – El Carmen en Línea, no es responsable de los inventarios de los vendedores, ni tampoco de los procesos de venta/compra realizados entre los clientes y los oferentes. La coordinación de venta, debe ser coordinada, no cabiendo a Mercado – El Carmen en Línea, ningún tipo de participación en la venta de productos.
  2. Mercado – El Carmen en Línea, se reserva el derecho de publicación de artículos si estos pudieran afectar la reputación del portal o ser constitutivos de delitos. Se hace referencia a que Mercado – El Carmen en Línea, publica artículos de venta confiando en la buena voluntad de los vendedores y el compromiso de los compradores.
  3. Mercado – El Carmen en Línea, no cobrará por la publicación de los artículos y de igual manera, no podrá reclamar propiedad de derecho sobre los mismos.
  4. Mercado – El Carmen en Línea, solicitará información de referencia para la publicación de venta de los artículos ofertados por los oferentes. Esta incluye y considera como mínimo: Datos de contacto del oferente, valor del producto, a lo menos 1 foto del o los elementos en venta.
  5. Mercado- El Carmen en Línea, no publicará la venta de armas o estupefacientes.

Mercado – El Carmen en Línea, invita a toda la comunidad de El Carmen a ofertar sus productos a través de nuestra plataforma.

Sé parte de nuestra comunidad.!